Almirall de la Font - Sant Pere de Ribes

almiral-de-la-font-02Descripción de Almirall de la Font

Almirall de la Font es una estupenda masía situada en un paraje natural magnífico, con multitud de espacios y rincones, ideal para la celebración de banquetes nupciales.

Espacios y capacidades

La masía cuenta con salones interiores capaces de albergar hasta 75 personas, y ofrece la posibilidad de celebrar los banquetes en su patio exterior, capaz de acomodar hasta 120 personas.

Servicios

Además del catering, Almirall de la Font pone a vuestra disposición un servicio de alojamiento con entre 15 y 24 plazas en el edificio principal y cuatro plazas en una casita anexa.

almiral-de-la-font-03Habitaciones

La casa tiene cuatro estancias dobles, así como otras tres capaces de albergar entre dos y tres personas, y una suite con sala de estar propia. Al lado de esta se encuentra una pequeña edificación independiente con dos habitaciones, cocina propia y baño.

Otras instalaciones

El recinto de Almirall de la Font tiene una extensión de 300 acres, y está lleno de exuberantes árboles frutales, olivares, viñedos y otras plantas. Además, está atravesado por 14 kilómetros de caminos privados y dispone de un amplio parking.

En su jardín puede encontrarse una piscina climatizada grande y otra para niños, además de terrazas y otros espacios ideales para pasar el tiempo y tomar fotos para el reportaje.

almiral-de-la-font-04

Localización

Almirall de la Font se encuentra en las afueras de Sant Pere de Ribes, en pleno Parque Natural del Garraf, a escasos kilómetros de la playa y a media hora de Barcelona. En sus alrededores pueden encontrarse otras instalaciones recreativas como una hípica, campos de golf y pistas de tenis.

 

Uno de los lugares más intimos e idílicos para celebrar un pequeño evento, una boda, una comunión o cualquier reunión de empresa.

Con toques intimistas, atractivos y un paisaje incomparable, hace que todo el marco sea emblemático y una de las mejores alternativas para celebraciones.