Mirabé - Barcelona

mirabe-02Descripción de Mirabé

El Mirabé es un espectacular espacio con una privilegiada vista a toda la ciudad de Barcelona y representa un escenario inmejorable para la celebración de convites nupciales o eventos de empresa.

Espacios y capacidades

El Mirabé cuenta con dos salones y preciosos espacios exteriores:

Planta superior: el salón del primer piso ofrece unas impresionantes vistas de Barcelona y un precioso diseño con amplias cristaleras y detalles de madera. Puede acoger banquetes de hasta 140 personas.

Planta baja: este espacio cuenta con un precioso jardín con una cuidada iluminación y puede albergar convites de hasta 130 invitados.

Terraza: llena de preciosos elementos como un bello estanque, un lujoso mobiliario y una exuberante vegetación, ofrece la posibilidad de instalar una carpa y resulta un lugar perfecto para ofrecer cócteles con un máximo de hasta 300 comensales y banquetes de hasta 250.

Servicios

Mirabé pone a disposición de sus clientes todos los servicios que pueden necesitar para su evento:

  • Exquisito servicio de catering y bebidas
  • Decoración floral de los espacios
  • Amenización musical y equipos de sonido
  • Discjockey
  • Alquiler de equipamientos audiovisuales
  • Guardarropía

mirabe-03Otros servicios

Este magnífico establecimiento es un escenario perfecto para todo tipo de eventos, y en él, se han celebrado desde subastas de arte hasta ruedas de prensa, fiestas privadas, desfiles de moda o eventos de empresa.

Localización

El Mirabé se encuentra en la ciudad de Barcelona, en una situación inmejorable sobre la montaña del Tibidabo y con unas fantásticas vistas de la ciudad y su entorno.