Caves Codorniu - Sant Sadurní d'Anoia

caves-codorniu-03LOS ORÍGENES DEL CAVA

Codorníu es la historia de una familia de viticultores que se remonta al siglo XVI, siendo la empresa familiar más antigua de España y la 17ª más antigua del mundo.

En 1659 la unión de dos sagas de viticultores, con el matrimonio de Anna de Codorníu y Miquel Raventós, estableció los cimientos de la actual bodega. Más de un siglo después, uno de sus descendientes, Josep Raventós, elaboró en 1872 la primera botella de vino espumoso, que más tarde se conocería como cava. El hijo de Josep, Manuel Raventós i Domenech, impulsó el trabajo iniciado por sus antepasados.

Siguió investigando e innovando en el mundo del cava iniciando su comercialización, además de proyectar nuestra actual bodega y dar a conocer a Codorníu alrededor del mundo. Después de 18 generaciones Codorníu sigue siendo símbolo de continuidad, fidelidad e innovación. Cinco siglos de historia y experiencia donde se unen tradición y modernidad.

caves-codorniu-01Espacios para eventos

Las cavas de Codorníu son un monumento Histórico Artístico y constituyen uno de los más impresionantes ejemplos de arquitectura modernista catalana. Disponer de las bodegas es sumergirse en la historia del cava, una forma de convertir tu convención, reunión o celebración en algo único. Una experiencia para compartir con todos tus asistentes que seguro que no olvidarán. Un espacio único e inigualable con seis exclusivas salas de distintas dimensiones que convertirán tu celebración en un acto inédito y muy especial.

Nuestras salas:

  • Celler Gran
  • Museu
  • Sala Capitular
  • La Torre
  • Sala Puig
  • Sala Audiovisual