Esferic - Barcelona

esferic-01Descripción de Esferic

No hay ningún lugar para celebrar tu boda como Esferic, en Barcelona. Para aquellos que quieran huir de una boda clásica, ésta es la opción más acertada. Un ambiente vanguardista para los que buscan una boda del siglo XXI.

Espacios y capacidades

Una arquitectura y una decoración excepcionales son el distintivo de esta propuesta para celebrar bodas en la capital catalana.

Esferic cuenta con dos espacios diferenciados. La planta principal tiene una amplia terraza para celebrar al aire libre el nuevo matrimonio.

La planta Vidreres es un espacio caracterizado por su amplitud. Cuenta con una terraza independiente y unas vistas privilegiadas a Barcelona.

Además, disponen de unas zonas verdes de excepción: los jardines Joan Brossa, un claro ejemplo de cómo el exclusivo diseño barcelonés se ha colado hasta en los espacios más naturales.

esferic03Servicios

En Esferic se encargan de organizarte la boda de tus sueños. Si lo deseas, pueden contratar los servicios de sus colaboradores de confianza para conseguirte el catering más exclusivo o los mejores arreglos florales.

También disponen de una salita polivalente por si fuera necesario habilitar una oficina privada o un lugar para que jueguen los niños.

Otros servicios

Esferic está disponible para acoger todo tipo de celebraciones y eventos.

Localización

Esferic está ubicado en uno de los edificios que formaron parte de la exposición universal de Barcelona en 1929. Un lugar emblemático para la historia de la ciudad condal, que ahora acoge celebraciones tan especiales como son las bodas.

esferic02Un diseño de vanguardia con sabor mediterráneo es la baza principal de Esferic.