MACBA - Barcelona

macba01El MACBA ofrece la posibilidad a empresas y profesionales de disfrutar de sus distintos espacios, tanto los interiores como los exteriores.

Son espacios con personalidad, adecuados para las celebraciones especiales –cócteles, cenas, eventos, desfiles, rodajes–, y también versátiles y acogedores para reuniones de trabajo, congresos, ruedas de prensa y presentaciones.

La céntrica situación del Museo y las facilidades de acceso son una gran ventaja para la organización de actividades de todo tipo. El edificio destaca por sus amplios ventanales, su luminosidad y la generosidad de sus espacios.

El MACBA es tres edificios en uno: el Edificio Meier, construido por el prestigioso arquitecto norteamericano Richard Meier y símbolo de la contemporaneidad; el Convent del Àngels, que forma parte del patrimonio histórico de la ciudad y fue construida en el siglo XVI y alberga diferentes espacios (la Capella MACBA,Fórum, Sala Gran, Auditorio y la Terraza); y el CEDOC, que lleva a cabo una importantísima labor de investigación.

macba02En este sentido, nuestra oferta es múltiple: desde amplios espacios diáfanos destinados a la celebración de convenciones, congresos, cenas y desfiles, hasta aulas polivalentes donde organizar sesiones de trabajo, seminarios y ruedas de prensa, y un auditorio versátil con capacidad para 200 personas, así como exposiciones de formatos variados para realizar visitas a la carta.