La Pedrera

pedrera01Como resultado de esta reforma, La Pedrera dispone de 3 espacios emblemáticos totalmente equipados para celebrar simposios, conferencias, encuentros y otras actividades, en el más original entorno modernista y en uno de los marcos más prestigiosos de Barcelona.

El Auditorio

Es un espacio idóneo para la celebración de simposios, jornadas, convenciones de empresa, presentaciones, etc. Dotado de una amplia polivalencia, accesible para personas con discapacidad física y equipado con la última tecnología.

El Auditorio, antigua cochera de La Pedrera, es la sala más grande del edificio con capacidad para un máximo de 250 personas.

Es un espacio idóneo para la celebración de simposios, jornadas, convenciones de empresa, presentaciones, etc.

pedrera02Espacio dotado de una amplia polivalencia, accesible para personas con discapacidad física y equipado con prestaciones tecnológicas de última generación: pantallas de gran formato, vídeo proyector HD, reproductor Blu-Ray, megafonía, Wi-Fi, cabinas de traducción simultánea, etc.

Dispone además de un espacio lateral con acceso directo a una terraza, desde la cual se puede contemplar de forma exclusiva la fachada posterior de La Pedrera. También cuenta con una sala VIP.

Sala Gaudí

Es un espacio anexo al Auditorio y cuenta con unas óptimas instalaciones para ofrecer servicios de restauración como: pausas café, cócteles, etc.

La sala Gaudí, antigua cochera de La Pedrera, es una sala diáfana gracias a una innovadora estructura metálica diseñada por Gaudí.

pedrera03Esta sala es la más polivalente de todas ya que permite la realización de actos de la más diversa tipología y está equipada con una pantalla de proyección, proyector, Wi-Fi, megafonía, etc.

Es un espacio anexo al Auditorio y cuenta con unas óptimas instalaciones para ofrecer servicios de restauración como: pausas café, cócteles, etc.

La Azotea

La Pedrera, además de 2 salas totalmente equipadas para el alquiler, pone también su espectacular azotea a disposición de entidades y empresas para celebrar Welcome cocktails en uno de los entornos más exclusivos de Barcelona.