Masia Egara

egara01Descripción de Masia Egara

Una Masía Catalana en el privilegiado entorno de Sant Llorens del Munt y la Serra del Ubach a 25 Km. de Barcelona, que incorpora las mejores instalaciones y servicios para que en este día tan especial garantice que todos tus deseos se hagan realidad. Con la posibilidad de celebrar la ceremonia en las mismas instalaciones.

Espacios

La Masía está en perfecto estado de conservación y los interiores albergan preciosos muebles y cuadros. La casa está rodeada de 4 Ha. de maravillosos jardines diseñados hace mas de 100 años siendo uno de los mejores jardines privados de Cataluña en los que poder realizar cualquier tipo de evento.

Servicios

egara02La finca dispone de cocinas propias en las que el restaurador elegido podrá elaborar sus exquisitas recetas.

Otros servicios

Masia Egara cuenta con un marco excepcional y espectaculares infraestructuras para poder realizar todo tipo de eventos como bodas, ceremonias,cenas de gala, espectáculos, presentaciones de producto, incentivos, convenciones, Team Building, et..

Historia y localización

Masia Egara (Can Amat de la Muntanya) es una masía catalana rodeada de 300 hectáreas de tierras de cultivo y bosque, situada a 25 km al norte de Barcelona. En el centro de la finca se encuentra la Masía, una construcción tipicamente catalana, que data de principios del siglo XVI. Durante sus 500 años de historia ha pertenecido siempre a la misma familia, agricultores primero e industriales textiles después. Su propietario actual, Alfonso Sala, ostenta el título de Conde de Egara, honor que le fué otorgado a uno de sus antepasados.

egara03