Dulces artesanos, mini pulguitas de jamón y queso, cookies caseras con chips de chocolate o hojaldritos salados, son solo algunas de las múltiples opciones que podemos ofrecerte si buscas un servicio de catering para desayuno en Barcelona, siempre acompañado de café, zumos, infusiones, ¡o las combinaciones que tu escojas!
Servicio de catering desayuno y coffee break
Frescos, ecológicos y naturales; así son los ingredientes que componen nuestra cocina. La razón es muy sencilla: damos a nuestros proveedores locales la importancia que merecen, guiándonos por productos de temporada según la época del año, para ofrecer siempre la mejor calidad, sabor y textura en nuestras propuestas.
Si planeas recibir asistentes en una reunión o convención importante, o simplemente deseas juntar a tu equipo y necesitas una alternativa flexible, podemos preparar una propuesta a medida para ti. Ofrecemos servicio de desayunos para empresas y coffee break con montaje y tematización de buffet, o si lo prefieres en formato boxlunch con nuestra línea ecológica de material.
Contrata un catering para desayuno en Barcelona
Nuestro servicio de catering para desayuno para empresas y particulares está creado teniendo en cuenta un equilibro nutricional, con un toque gourmet diferenciador. En nuestros deliciosos bocados encontrarás la esencia de la cocina de siempre, con toques innovadores y guiños a la gastronomía internacional. Nuestros coffee breaks y desayunos para empresa están pensados único y exclusivamente para ser degustados allá donde el cliente decida, nosotros nos encargamos de prepararlo y llevarlo donde necesites.
Unos de los favoritos… nuestros montaditos y horneados
Si después de haber realizado la pausa para el coffee break necesitas sellar tu reunión con un almuerzo al mediodía, no puedes perderte nuestras quiches caseras o nuestra selección de montaditos.
Siempre requerimos conocer el perfil del público de la reunión a la hora de diseñar una propuesta afín, y cuando las empresas prevén recibir asistentes internacionales, ¿porqué no incluir referencias típicas de la cocina local para crear una experiencia sensorial completa? Nuestro pollo al cava, la fideuà con alioli de l’Escala o nuestra selección de quesos y embutidos de la zona pueden ser todo un acierto.
A nadie le amarga un dulce, y menos si son mini porciones de los más aclamados para no tener remordimientos. En nuestra selección de dulces podrás encontrar la famosa carrot cake acompañada de frosting de queso crema o un bocadito irresistible de la reina por excelencia las tartas, la mini sácher. Te avisamos que será imposible no repetir.
Para tu tranquilidad te recordamos que desde hace más de 15 años nos avala nuestro Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Cataluña, cumplimos las medidas higiénico sanitarias y todos nuestros estándares de marca se han readaptado a las normas sanitarias. Si necesitas preparar un almuerzo a medida, hazlo con una empresa de catering profesional.
¡Empieza bien el día con propuestas gastronómicas a tu alcance!