Catering responsable

Catering responsable

En GAU Catering reconocemos y asumimos la responsabilidad de nuestro impacto social, económico y ambiental.

La adopción de estándares éticos y morales en la productividad es esencial para garantizar que la empresa no sólo alcance sus objetivos comerciales, sino que también contribuya positivamente a su entorno. Algunas de las acciones que GAU Catering incorpora para generar un impacto positivo son:

Fomentamos
La igualdad y la diversidad en la empresa. Promovemos la igualdad de oportunidades, el respeto y la inclusión en el lugar de trabajo.
Concienciamos
Y sensibilizamos mediante charlas y cursos para fomentar una cultura de sostenibilidad entre empleados, proveedores y clientes.
Investigamos
Y aplicamos acciones de mejora en las instalaciones, demostrando un compromiso continuo con la eficiencia operativa y con la reducción del impacto ambiental.
Comunicamos

Las acciones y logros en sostenibilidad a empleados, clientes y otros grupos de interés. Esto no sólo ayuda a construir una imagen positiva de la empresa, sino que también pretende inspirar a otros a tomar medidas similares.

Incentivamos
En la cadena de suministro la colaboración con proveedores locales, responsables y la utilización de alimentos de temporada. Esto no sólo reducirá los costes de transporte y la huella de carbono de las operaciones, sino que también garantizará que los alimentos sean más frescos y saludables.
Apoyamos
La implementación los estándares de calidad ética y moral en la productividad y el compromiso con prácticas comerciales transparentes, justas y socialmente responsables.

Sostenibilidad

Nuestras instalaciones son ahora más sostenibles y más verdes

Las nuevas instalaciones de GAU Catering se han diseñado mediante un modelo de restauración «Zero Waste” (Cero Residuos) y «Low Carbon” (Bajas Emisiones de Carbono), demostrando un compromiso sólido con la sostenibilidad en toda la cadena de suministro y operaciones de la empresa.