Los cumpleaños y aniversarios son fechas que los pequeños esperan con emoción para pasarlo en grande con sus amigos. Por nuestra parte los adultos buscamos crear el escenario perfecto para que tanto el homenajeado del día como amigos y familiares disfruten al máximo del evento. Si te preocupan los detalles y buscas sorprender a tus invitados, podemos hacer que la comida sea tu mejor carta de presentación.
Celebra el cumpleaños infantil con nuestro servicio de catering
Las posibilidades que conforman el mundo de las fiestas infantiles son infinitas. La temática, las actividades, la decoración o los detalles para el fin de la fiesta, probablemente son algunos de los aspectos que ya estés contemplando. Y es que los tiempos han cambiado y los cumpleaños y aniversarios de hoy en día poco se parecen a las fiestas que celebrábamos nosotros de pequeños.
Con toda la organización, te ayudará contar con empresas particulares que te ahorren tiempo y preocupaciones, y tanto si buscas organizar una fiesta de cumpleaños infantil que se salga de lo habitual, como si no quieres complicarte mucho, contratar un servicio de catering te facilitará mucho las cosas.
A parte de preocuparte por la merienda de los niños, también puede que busques contentar de igual manera a los adultos y tener una oferta más selecta para ellos. Para evitarte sorpresas y quebraderos de cabeza, es recomendable contar con empresas particulares que estén familiarizadas en realizar servicios de catering para cumpleaños.
Desde GAU Catering, te ayudamos a organizar tu fiesta de cumpleaños. Estamos especializados en el diseño de propuestas gastronómicas para bodas, eventos corporativos, cumpleaños, bautizos, comuniones… y estaremos a tu lado para darle una vuelta a la situación y crear dos propuestas afines para que puedas disfrutar de una fiesta entrañable y divertida rodeada de la gente que quieres.
Catering para cumpleaños infantil en Barcelona
Fingers de nocilla, pulguitas de jamón dulce y queso o nuestros brownies caseros de chocolate son solo algunas de las delicias que podrán disfrutar tus pequeños con nuestro servicio de catering a domicilio. Es un plan que no se hace todos los días y buscar opciones con las que disfruten y coman a gusto será clave para que merienden y después se de paso a los juegos y actividades.
Es clave conocer de entrada la edad de los niños y la hora a la que tendrá lugar la fiesta para decidir qué comida se proporcionará. Concretar el lugar de la celebración también es muy importante. Si dispones de un jardín o de espacio suficiente en casa, podrás hacer una fiesta mucho más personalizada, y si la situación no lo permite siempre puedes contar con espacios donde organizar fiestas privadas. Contar con nuestra línea ecológica de material también te salvará de tener que contar con productos de plástico o usar tu propia vajilla.
Te recomendamos reservar una zona para bebidas y contar con asientos suficientes para que los asistentes estén siempre cómodos. Desde el minuto uno te aconsejaremos y te ayudaremos a no dejar ningún detalle al azar.
Catering Kids TO GO
La temática de la fiesta puede reflejarse en las invitaciones, en la decoración y porqué no, en la ambientación de los buffets de comida. Depende del tipo de fiesta que estés organizando, al contratar un servicio de catering para una fiesta de cumpleaños podrás optar por un servicio de catering a domicilio con la entrega de la selección escogida, o bien optar por la opción del montaje de un buffet por un profesional del equipo de la empresa.
Las propuestas para sorprender a los invitados son miles, pero sobretodo recomendamos pensar en los más pequeños para que ellos sean los verdaderos protagonistas.