Las bases para tener un evento redondo recaen indiscutiblemente en la importancia que se le preste a la propuesta gastronómica.
A pocos kilómetros de Barcelona y con una garantía de calidad de más de 15 años en el mundo de los eventos, desde GAU Catering haremos que tus invitados disfruten de una experiencia gastronómica de primer grado.
Catering de lujo para bodas
Sabemos que dar el sí quiero es un largo proceso de visitas, decisiones y contrataciones. Son muchos los proveedores que giran en torno a una boda y es una elección que debe meditarse.
Como sabrás, la comida es de los factores que más importancia tiene en cualquier evento, y seguramente tendrás muchas preguntas rondándote en la cabeza. Desde GAU Catering, seremos tu apoyo en el terreno gastronómico y confeccionaremos junto a ti la propuesta más acertada para tu gran día, con presentaciones que entren por los ojos y que complazcan a los paladares más exigentes.
No hay dos parejas iguales, por eso nos tomamos muy en serio la personalización de nuestras propuestas, para que el día de vuestra boda esté protagonizado por productos de alta calidad y una cuidada puesta en escena.
Catering de lujo para empresas
El correcto desarrollo de un evento recae en muchos factores, pero sin duda, ofrecer un servicio de catering de calidad es una pieza clave, ya que siempre será objeto de atención por parte de la totalidad de los asistentes.
Contar con productos de alta calidad asegurará la acogida, pero solo la constante búsqueda de la excelencia en cada plato aportará un sello de calidad para tu evento.
Un acto especial, un congreso internacional, o una reunión decisiva, acompañada de un servicio de catering de lujo para empresas puede fomentar la relajación de los asistentes y favorecer la receptividad.
Desde GAU Catering, a parte de prestar especial atención a la alta calidad de las materias primas, creemos que uno de los pilares fundamentales es el buen servicio. Si bien es cierto que contar con chefs de reconocida experiencia aportará caché a tu evento, disponer de profesional formado y cualificado con predisposición y clara actitud positiva hacia los asistentes, será tu mejor carta de presentación.
Si necesitas elaborar una propuesta con un gusto exquisito y que enamore a tus invitados, contar con un catering de lujo para empresas asegurará que tus invitados vivan una experiencia memorable.